Medicina privada exclusivamente: Es sumamente importante que la consulta se efectúe en un marco de confianza y tranquilidad, con el tiempo necesario para escuchar y tomar decisiones con toda la información; es por eso que no atiendo prepagas ni obras sociales, es una atención basada en la empatía como conexión con la persona. Soy médico de adultos y atiendo adolescentes a partir de los 15 años.

En mi especialidad es frecuente recibir consultas por sensación de falta de aire (disnea), tos, silbidos en el pecho (sibilancias), fatiga ante esfuerzos y otros síntomas comunes respiratorios, que pueden ser debidos a causas simples o complejas y ser pasajeros y sin importancia o síntomas de alguna afección más grave. En todos los casos es conveniente una adecuada evaluación, evitando demoras y estudios innecesarios.

El primer paso es determinar la causa del problema, arribando a un diagnóstico; a partir de allí se establece un plan de acción que incluirá el tratamiento más conveniente, teniendo en cuenta siempre el mejoramiento de la calidad de vida y la curación como objetivos fundamentales. 

La experiencia adquirida en enfermedades del tejido conectivo (Lupus, Artritis Reumatoridea y Esclerodermia, entre otras), enfermedades del intersticio pulmonar, hipertensión pulmonar, nódulos y tumores pulmonares, enfermedades obstructivas  (Asma y EPOC), infecciones pulmonares y trastornos del sueño, entre las más frecuentes, me permiten ofrecer solvencia profesional en el manejo de estos temas, con contención y calidez. Also medical consultations in English.

©2018 by Neumonología Privada. Proudly created with Wix.com